Ciencia

Aprovechamos el poder de los microbios para conseguir plantas más sanas

La innovación de vanguardia que enriquece el microbioma del suelo está ayudando a dar forma al potencial de la agricultura moderna, y Agrinos es líder en el logro de ese potencial. Nuestro equipo de investigación se dedica a crear oportunidades para mejorar la salud de las plantas. Estamos descubriendo rápidamente nuevos conocimientos sobre cómo aprovechar la forma más antigua y abundante de vida que conocen los científicos: las comunidades microbianas del suelo.

Las plantas sanas son plantas más productivas

La salud empieza desde abajo. Un suelo sano es el fundamento necesario para que los cultivos alcancen su máximo potencial, lo que a su vez proporciona mayores rendimientos y rentabilidad al productor. En Agrinos trabajamos para mejorar la productividad de la planta con productos microbiológicos innovadores para apoyar la planta a partir del suelo, así como productos naturales y ricos en nutrientes que fomentan el éxito durante las etapas críticas de crecimiento de las plantas.

Nuestra investigación de vanguardia conduce a la innovación continua.

Liderado por nuestro Equipo de Investigación y Desarrollo en nuestro Centro de Innovación Biológica Global en Davis, California – un centro mundial para la innovación de productos biológicos de cultivos – nuestro Equipo de Investigación y Desarrollo y Agronomía sitúa los productos HYT de Agrinos a la cabeza en mejoras biológicas y microbiológicas de cultivos. Estamos en medio de una revolución increíble en la biología humana, animal y vegetal que ha surgido rápidamente debido a los avances en la secuenciación del ADN y la bioinformática y nuestro equipo se apasiona en traducir esta revolución en soluciones biológicas innovadoras y sostenibles para los cultivos

El poder microbiano pega fuerte

Al igual que la composición microbiana del intestino humano afecta nuestra salud, nuestro unico y robusto consorcio microbiano aprovecha todo el potencial del microbioma del suelo y apoya la productividad de la planta. A través de nuestra formulación científica y proceso de co-fermentación patentado, creamos nuestra plataforma de productos con Tecnología de Alto Rendimiento (HYT®) que ofrecen una comunidad microbiana saludable. Cuando se aplica, nuestra formulación de microbios comensales y benéficos crean un ambiente favorable para el crecimiento de las plantas tanto en condiciones ideales como en adversas

Nuestros Productos Nutrientes Especializados Cumplen Naturalmente

Los nuevos niveles de sanidad y productividad en las plantas requerirán nuevas formas de apoyar el fuerte desarrollo de las misma y mejorar las vías metabólicas y fotosintéticas críticas en el cultivo durante las etapas clave de crecimiento. Nuestros productos nutritivos especializados totalmente naturales, creados también por nuestra plataforma HYT, maximizan la disponibilidad de la formulación única de macro y micronutrientes a través de un proceso que evita la extracción química agresiva. Los nutrientes que se encuentran en estos productos -incluyendo carbono, nitrógeno, proteína autentica, aminoácidos libres y otros micronutrientes- son esenciales para el desarrollo de la planta y ofrecen resultados rápidos durante la temporada de crecimiento.


“La próxima frontera en la nutrición de las plantas es mejorar la eficiencia del uso de NPK y proporcionar conjuntamente la mezcla “correcta” de micronutrientes para lograr el potencial total del cultivo cada año”.

Ry Wagner – Director Ejecutivo de Agrinos

Centro Global de Soluciones Biológicas